Seleccionar página

La Asociación Española de Afectados por el Coronavirus ofrece asesoramiento a quienes lo necesiten

La Asociación Española de Afectados por el Coronavirus ofrece asesoramiento a quienes lo necesiten

La Asociación Española de Afectados por el Coronavirus arranca una iniciativa para resolver dudas de los afectados por la pandemia

La Asociación Española de Afectados por el Coronavirus ha puesto en marcha este domingo una iniciativa, que pretende resolver cuestiones relacionadas con la COVID-19 con objeto de minimizar el impacto de esta crisis sanitaria, social y económica.

«Se trata de una iniciativa que esperamos sirva para aliviar la presión personal y profesional ante las dudas legales que genera esta situación, tan grave y atípica, que estamos viviendo», manifiesta la Junta Directiva de la Asociación.

«Somos la primera entidad de afectados de España que nace para ayudar, sin ningún tipo de ánimo de lucro, y queremos ofrecer a los afectados todas las soluciones posibles y la ayuda necesaria ante el potente impacto emocional y económico que están produciendo el confinamiento, el fallecimiento de nuestros seres queridos, la tensión de vivir ante un futuro incierto y la preocupación por la vida de nuestros mayores», ha manifestado su presidenta, Carmen Rodríguez Millán.

Asociación Española de Afectados por el Coronavirus

Nota Aclaratoria* El Instituto ProPatiens no tiene ninguna vinculación con la Asociación Española de Afectados por el Coronavirus, más información en su web

1 Comentario

  1. jesus

    mi padre fallecio el 1-04-2020 por parada cardiorespiratoria dando positivo en covid-19 unas semanas antes llamo al ambulatorio y por telefono le diagnosticaron infeccion de orina. A los pocos dias dejo de comer y le dijeron que era a consecuencia del antibiotico, perdio 6 kgs. en una semana y le dijeron que le vendria bien por tener un poco de sobrepeso.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *