Seleccionar página

La Asociación Española contra la Meningitis inaugura la exposición “Las caras de la meningitis”

La Asociación Española contra la Meningitis inaugura la exposición “Las caras de la meningitis”

La exposición muestra la historia de 10 supervivientes de distintas cepas de esta enfermedad y tiene como objetivo dar visibilidad a la meningitis.

La Asociación Española contra la Meningitis, colaboradora del Instituto ProPatiens, inauguró el pasado viernes 24 en Villanueva de la Cañada, Madrid. Y desde ahí partirá durante los próximos 15 meses a una docena de ciudades de toda España.

A través de 19 banners y un libro, disponible para todos los visitantes a cambio de un donativo, la exposición muestra en primera persona  10 historias de esfuerzo, lucha y superación que tienen en común tan solo una cosa: las ganas de seguir viviendo, explican desde la asociación.

A través de los banners también se informará sobre las bacterias que provocan la enfermedad, y se hablará de los síntomas y los métodos de prevención, así como de los distintos tipos de vacunación.

La exposición viajará en los próximos meses a Málaga, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Vigo, Marbella, Alicante, Almería y Móstoles (en Madrid). La asociación irá informando a través de sus redes sociales de los lugares y fechas para poder ver la exposición.

 

caras meningitis - La Asociación Española contra la Meningitis inaugura la exposición “Las caras de la meningitis”

La muestra se puede visitar hasta el próximo 14 de febrero, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. en el C.C. La Despernada (C/Olivar, 10), Villanueva de la Cañada. La entrada es gratuita.

Dávide Morana, superviviente de Meningitis y tetramputado

«Reclamamos una mayor ayuda de la Seguridad Social en la financiación de prótesis»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *