Nuevos cursos para farmacéuticos de eDuco+ en diciembre

Optimización Fiscal de la Oficina de Farmacia 2020

Repaso de las novedades fiscales y su aplicación a la Oficina de Farmacia. (1 de diciembre).

Durante los últimos meses del año, el farmacéutico puede y debe analizar las oportunidades fiscales que le ofrece la legislación vigente con la finalidad de reducir al máximo su carga contributiva. Mediante la toma de decisiones en este aspecto, podrá influir de una forma directa en la factura fiscal anual, que se verá presentada en los próximos meses de mayo y junio .Cada año trae consigo novedades fiscales interesantes, que deben ser calibradas por el farmacéutico para valorar su impacto antes del fin del ejercicio fiscal. Esta jornada constituye una excelente oportunidad para el farmacéutico, chequeando antes de la finalización del año, las herramientas actualizadas de planificación tributaria que proporciona nuestro sistema fiscal, “simulando” la que será su foto fiscal del año.

Dirigida a titulares de oficina de farmacia, que quieran planificar su declaración de renta antes del fin del año fiscal. Si quieres participar, pincha aquí.

Optimizacion Fiscal 1 Diciembre Insta Whatsp - Nuevos cursos para farmacéuticos de eDuco+ en diciembre
Sanofi Ciclo Desafios S5 3 Diciembre Insta Whats 2 - Nuevos cursos para farmacéuticos de eDuco+ en diciembre
Trabajemos con propósitos

En esta 5ª sesión del ciclo «Mente, negocios y pandemia», que se celebrará el 3 de diciembre, dirigido a las ofoconas de farmacia, se abordará la importancia de encontrar el propósito de la empresa como el proceso que tiene como objetivo conectar a la ofician de farmacia con el mundo, alineada con la cultura contemporánes y lo realmente relevante en el entorno.

Si quieres inscribirte a esta curso de forma gratutita, pincha aquí