La mayoría de CC.AA. podrían seguir con el toque de queda después del 9 de noviembre

Aragón, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Navarra y Castilla y León, favorables a continuar en esta situación; Aragón y La Rioja han publicado ya las prórrogas

Gran parte de los gobiernos autonómicos se han mostrado dispuestos a continuar con el toque de queda en sus regiones más allá del 9 de noviembre, fecha en la cuál los mandatarios autonómicos son la máxima autoridad para decidir si mantienen o levantan esta restricción a la movilidad nocturna.

Aragón, Cataluña, Extremadura, La Rioja, Navarra y Castilla y León han declarado ya su posición favorable a seguir con este toque de queda una vez quede en manos de las comunidades autónomas. En el caso de la región aragonesa y La Rioja, ya se han publicado incluso las prórrogas de esta medida.

Otras comunidades aún no se han pronunciado explícitamente sobre esta medida, pero a tenor de otras restricciones impuestas por estos gobiernos, previsiblemente también anunciarán el mantenimiento del toque de queda. Es el caso de Asturias, País Vasco, Murcia, Cantabria y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.