NORMON lanza una web de referencia para el insomnio ocasional

Normon ha lanzado una página web para facilitar a las personas que sufren insomnio ocasional la información más completa sobre este trastorno.

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), se estima que entre un 20% y un 48% de la población adulta sufre en algún momento de su vida dificultad para iniciar o mantener el sueño.

Por ello, Normon ha lanzado una página web www.paradormircomountronco.es para facilitar a las personas que sufren insomnio ocasional la información más completa sobre este trastorno.

A través de esta iniciativa, el laboratorio pone a disposición de los usuarios consejos prácticos para dormir mejor, así como un test para poder evaluar los hábitos de sueño. A partir de la información facilitada en este, se recibirá una guía práctica personalizada con técnicas para relajarse.

%

y un 48% de la población adulta sufre trastornos de sueño

Paradormircomountronco.es cuenta con gran cantidad de información sobre el insomnio ocasional y sus síntomas, las fases del sueño y cómo afectan a nuestro organismo. Además, incluye un blog con artículos sobre la relación entre alimentación y descanso, cómo afecta la falta de sueño al metabolismo y pautas para establecer una rutina saludable que ayude a dormir mejor, entre otros.

Los usuarios también podrán encontrar en la web toda la información relativa a Normodorm®, medicamento sin receta médica de Normon para el tratamiento sintomático del insomnio ocasional indicado para mayores de 18 años. Gracias a su principio activo, la Doxilamina, ayuda a conciliar el sueño, incrementa su profundidad y duración.

BG FOOTER - NORMON lanza una web de referencia para el insomnio ocasional