Cinfa cumple 50 años y lanza una campaña para premiar a 50 asociaciones de pacientes

Cinfa cumple 50 años y lo celebra reconociendo la labor de 50 proyectos cuyo objetivo es el de mejorar la vida de pacientes y sus familias. Cada proyecto ganador recibirá del laboratorio español 5.000 €. Más de 600 entidades están inscritas y los ganadores los escoge el público a través de la web.

Plataformas de pacientes, asociaciones a nivel nacional, asociaciones regionales y locales. Las asociaciones de pacientes trabajan para dar visibilidad a sus correspondientes patologías y para mejorar la calidad de vida de sus afectados y familiares. Y lo hacen con recursos limitados y con proyectos que en muchos casos cambian la vida de los pacientes. Los laboratorios Cinfa entienden el papel tan importante que realizan estas entidades, que son las protagonistas de la campaña Contigo50ymás.

 

Contigo, 50 y más” es una acción solidaria a la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de los pacientes pueden presentar sus iniciativas de mejora de la calidad de vida física, mental y emocional, dirigidas tanto a los pacientes como a sus familiares. Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización», destacan los laboratorios. 

En la web contigo50ymás.com encontramos más de 600 entidades, todas ellas con un proyecto con el que pretenden mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares y que optan a destacar y convertirse en una de las 50 ganadoras que Cinfa premiará con 5.000 euros.

 

A través de esta iniciativa Cinfa contribuye a visibilizar el trabajo que realizan desde las asociaciones de pacientes.

 

 Descubre Contigo50ymas.cinfa.com

Votaciones abiertas hasta el 30 de septiembre