Yo Paciente

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

La t√©cnica ¬ępiel con piel¬Ľ tras el parto

La t√©cnica piel con piel tras el nacimiento ayuda a regular la temperatura del beb√© y a instaurar de manera precoz la lactancia, disminuye el estr√©s ocasionado en el canal del parto y estabiliza el ritmo cardiaco y respiratorio, pero sobre todo favorece el v√≠nculo afectivo con la madre, seg√ļn afirma Aurora Medina, matrona de Hospital Quir√≥n Valencia.

Cargando

Los cambios m√°s frecuentes durante el embarazo

Desde el momento en el que se produce la fecundación del óvulo por el espermatozoide, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios que se mantendrán durante las 40 semanas del embarazo. Cinfasalud nos explica cuáles son estos cambios y por qué se producen.

Cargando

Cinco claves para cuidar tu corazón, gana vida

Coraz√≥n solo tenemos uno y como adem√°s aunque funciona todo el d√≠a, las veinticuatro horas, pero lo hace de una forma silente, casi sin enterarnos, palpita, pulsa, una y otro vez, as√≠ sesenta veces por minuto, en algunos m√°s y en alguno menos, depende de la edad, de la constituci√≥n, del grado de actividad, de situaciones de estr√©s, de ansiedad, etc‚Ķ es sin duda m√°s perfecto que el m√°s perfeccionado de los relojes suizos, adem√°s con una particularidad que lo hace inigualable, ‚Äúla pila‚ÄĚ es de por vida.

Cargando
Imagen PopUp - La AECC lanza un canal de podcasts para informar a pacientes y familiares frente al coronavirus

Ap√ļntate a nuestra Newsletter

.

Comprometidos con la Calidad de la Información

Salud y Sanidad · Especial atención a los Pacientes y la Asociaciones de Pacientes. No te pierdas los contenidos más destacadas del sector. 

Consentimiento

¡Suscripción realizada correctamente! Recibirás un correo de confirmación, si no lo encuentras revisa en la carpeta de SPAM