«Martes Saludables»: charlas contra el cáncer organizadas por la Asociación Oncológica Extremeña

En colaboración con el ayuntamiento cacereño, las charlas se impartirán desde noviembre hasta mayo.

Los “Martes saludables” de la Asociación Oncológica Extremeña arrancan hoy martes 5 de noviembre y se celebrarán un total de seis hasta el próximo mes de mayo. La asociación ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con el ayuntamiento con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables contra el cáncer, desde llevar una alimentación saludable, práctica de ejercicio regular, etc.

Las charlas comienzan hoy en el salón de actos del edifició Valhondo en Cáceres, a las 17.30 horas. La segunda charla tendrá lugar el 3 de diciembre en Rincón de Ballesteros.

Para la tercera cita se ha escogido la casa de cultura Rodríguez Moñino y la fecha en la que tendrá lugar será el 4 de febrero, según explica la asociación.

A continuación se celebrará una nueva sesión el 3 de marzo en el Centro Cívico Raimundo Medina, el 7 de abril en la casa de cultura Gredos y en la sede vecinal Santa Lucía de Aldea Moret, tendrá lugar la última el día 5 de mayo de 2020.

La actividad, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de vecinos se llevará a cabo de 17,30 a 18,30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.