«Salta por la trombosis», campaña de la SETH en su el Día Mundial de la enfermedad

El objetivo es el de concienciar sobre la trombosis durante los días previos y en el Día Mundial de la enfermedad, el próximo 13 de octubre. 

«Es importante que tomemos conciencia de esta enfermedad ya que todo el mundo debe saber la incidencia, cómo actuar y conozca gestos sencillos pueden tener un importante poder preventivo. Está en manos de todos dar la vuelta a las cifras de esta enfermedad», apunta el Dr. Páramo, presidente de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH)

La campaña «Salta por la Trombosis» arranca el 10 de octubre a partir de las 17 horas con una charla del Dr. Jorge Cuesta que tendrá lugar en el stand de la SETH instalado en el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid.  El stand permanecerá disponible hast ael día 13, Día Mundial de la Trombosis para ofrecer información sobre la enfermedad, factores de riesgo, prevención, cifras, etc. En el stand se realizarán también fotografías frente a un photocall con el lema de la campaña para que los visitantes publiquen las imágenes en las redes sociales utilizando el hashtag #saltaporlatrombosis.

También entre el 10 y el 13 de octubre, a través de las redes sociales de la SETH se podrán ver los vídeos sobre la trombosis, entre ellos el vídeo testimonio del actor Juan José Artero y entrevistas a pie de calle.