Cofares realiza campaña de donación y voluntariado en Senegal

Un año más, el Grupo Cofares ha organizado un voluntariado internacional con un grupo de trabajadores que han sido trasladados a Senegal para realizar diferentes acciones sociales en el Centro Sanitario de la zona.

 

El Grupo Cofares, fieles al compromiso por garantizar el acceso a los medicamentos y productos sanitarios y a la atención sanitaria de las personas que viven en países con escasos recursos sanitarios, ha repetido por segundo año consecutivo un programa de voluntariado internacional que ha tenido lugar en Senegal en esta ocasión.

Los voluntarios que han formado parte del programa han realizado distintas labores como revisión del stock de fármacos y de las caducidades, soporte a la atención sanitaria de los pacientes, etc. Además, apuntan desde Cofares, han colaborado con la escuela de verano de Bignona y han entregado diversos cargamentos de materiales de cura, alimentación infantil, productos de higiene y juguetes entre la población.

La campaña de donación y voluntariado del Grupo Cofares forma parte de las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa que desempeñan como líderes en la distribución de medicamentos en España y Europa.